Empresa - Automotriz

Vaya al Contenido

Menu Principal:

}Misión

Poner a disposición de las personas, una empresa que ofrezca servicios de mantenimiento  y reparación automotriz de prestigio y referencia dentro del mercado; asimismo, queremos ser considerados una empresa única, gracias a la   cercanía y atención de nuestros clientes, el nivel de innovación, la capacidad para desarrollar procesos, los altos estándares de calidad, la honestidad y los precios justos . Buscamos cubrir las necesidades y expectativas de las personas, haciéndoles sentir a gusto y conformes con la atención que prestamos.

}Visión

- Establecer un modelo de liderazgo en el mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos automotores. - Mantener un crecimiento continuo basado en la satisfacción del cliente. - Mejorar la calidad de vida de nuestros clientes reduciendo el tiempo invertido en mantenimiento de su vehículo.

}Valores

-Compromiso .- Cumpliendo en tiempo y forma con las expectativas de nuestros clientes. -Honestidad .- Garantizando la buena calidad del trabajo  -Respeto .- Conduciéndonos de una manera equitativa y respetuosa ante nuestros semejantes. -Lealtad 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal